Fibra de vidrio de gran rendimiento para el refuerzo del hormigón.
MH fiberglass anticrack vr es una fibra de vidrio resistente a los álcalis que se adicionan a morteros y hormigones para disminuir su fisuración, aumentar su resistencia a tracción, compresión e impacto así como prolongar su durabilidad. Constituye una alternativa eficaz frente a la malla y la fibra metálica.
Puede usarse como refuerzo secundario y en aplicaciones específicas como refuerzo principal. Se dispersan rápida y uniformemente en toda la matriz del hormigón al tener una densidad similar a la de los agregados.
MH fiberglass anticrack vr remplaza la armadura destinada a absorber las tensiones producidas durante el fraguado y endurecimiento del hormigón vertido o proyectado, pudiendo sustituir parcial o totalmente a las armaduras principales.
Reduce y previene la formación de fisuras en hormigón, morteros frescos y endurecidos.
Mejora las propiedades mecánicas del hormigón endurecido.
Reduce la fisuración por retracción plástica, retracción por secado, térmica y fisuración de servicio en vida en hormigones sometidos a cargas.
Dispersión rápida y uniforme durante la mezcla
No afecta al bombeo del hormigón ni precisa más agua
Resistente a los álcalis y a la corrosión.
Fácil de manejar.
Pide presupuesto sin compromiso
Las fibras de vidrio Glassfib Anticrack están especialmente indicadas para las siguientes aplicaciones.
- Losa de hormigón (solera, forjados)
- Hormigón y mortero proyectado
- Revocos de fachadas.
- Revestimiento de canales
- Pavimentos de hormigón
- Elementos prefabricados
- Morteros en general
- Morteros de revoco de fachadas
Presentación y consumo
Bolsas: 1Kg (12mm) / 4Kg (36 mm) | Cajas: 10 bolsas (12mm) / 2 bolsas (36 mm) | Palets: (12 mm) 45 cajas,450 bolsas de 1Kg / (36 mm) 32 caja, 64 bolsas de 4 Kg |
Dosificaciones recomendadas sin prejuicio de cada proyecto. Se recomienda estudio de ingeniería individualizado en función de la obra a ejecutar.
Cómo aplicar la fibra de vidrio MH fiberglass anticrack vr
- Se dosifica en función de los requerimientos del proyecto.
- Añadir la fibra como un componente más del hormigón, en cualquier momento de la mezcla o al final de la misma, pero nunca directamente sobre el agua antes de agregar el resto de componentes. Prolongar el amasado durante al menos 10 minutos.
- Almacenar en un lugar seco.