Líquido de curado para pavimentos de hormigón.
MH-7 es una solución en base acuosa constituida por agentes consolidantes y densificadores para pavimentos con base cementosa. Su diseño especifico hace que penetre en la estructura porosa del pavimento para conferirle mejoras en sus características.
No forma película, su efectividad consiste en reaccionar con la estructura mineralógica del hormigón y/o mortero mejorando sus prestaciones, puesto que aumentan la densidad, bajan la porosidad y proporcionan fortaleza a la capa de rodadura.
- Aumento de la resistencia a la abrasión superficial y generación de polvo.
- Aumento de la impermeabilidad, motivo por el cual actúa como agente de curado, es decir, pueden reducir la rápida evaporación del agua durante el fraguado de la masa cementicia.
- Protección frente a la humedad superficial, y los daños ocasionados por infiltraciones como son los ciclos de hielo-deshielo
- Aumento de resistencia frente a las manchas y a las eflorescencias.
- Resistencia frente al ataque de productos químicos.
- Mejorar el aspecto superficial, aumentando el brillo.
Consumo.
Dependerá del espesor de capa que se pretenda obtener y la porosidad del elemento a tratar. Para condiciones normales se estima 15m2/litro.
Campos de aplicación.
- Soleras de hormigón
Modo de Empleo
Se conserva en condiciones optimas durante 12 meses en el envase original sin abrir y en un ambiente seco y con temperatura entre +5 y +40 ºC alejado de fuentes de Calor
Los datos técnicos e indicaciones aquí reseñadas son orientativas, son fruto de nuestra experiencia y están sujetas a posibles modificaciones sin previo aviso. Los valores reales pueden verse afectados por las condiciones de puesta en obra. Por tanto limitamos la garantía únicamente a la calidad del producto. Nuestras recomendaciones no eximen al comprador de comprobar por si mismo la idoneidad de nuestros productos para el uso previsto.