Sellador de hormigón acabado semibrillante.
SELLADOR DE HORMIGÓN es un líquido a base de ceras que, aplicado sobre las superficies de
hormigón o mortero y pavimentos, las sella, impermeabiliza, les proporciona una gran y duradera protección contra el desgaste y evita su manchado al impedir en gran medida la penetración de agua, grasas, ácidos, aceites, etc. Deja un acabado semibrillante.
Excelente penetración.
Endurece y compacta las superficies.
Aumenta la impermeabilidad.
Fácil de aplicar.
Facilita el posterior pulido.
*Si desea más documentación (Ficha seguridad ,marcado CE u otros documentos).Puede realizar la solicitud enviando un email indicando el producto y el documento que necesita.
Presentación.
SELLADOR DE HORMIGÓN se presenta en envases de 5 litros
Consumo: de 10 m2/litro dependiendo de la porosidad.
Campos de aplicación
- Sellado e impermeabilización de pavimentos de hormigón.
- Pavimentos de piedra, mármol, caliza, etc
- Pavimentos en almacenes de alimentos o bebidas: El producto no debe estar expuesto directamente ni mezclarse con alimentos o bebidas. Una vez aplicado el producto y hecha la reacción química correspondiente, queda complemente inerte.
Modo de Empleo
Para usar como último paso en el proceso de pulido y diamantado del hormigón.
NO APLICAR BAJO EXPOSICIÓN SOLAR DIRECTA. Aplicar a una temperatura entre 9 y 30°C
La superficie debe estar limpia y seca. Pulverizar el producto sobre la superficie a tratar y friccionar con una máquina rotativa equipada con disco de fregar blanco hasta secar el producto y obtener el sellado deseado. En superficies muy porosas se recomienda dar dos aplicaciones.
Después de su aplicación aparece el brillo, variable según la textura del pavimento y con buena resistencia a la absorción de agua. La consolidación completa del recubrimiento se produce al cabo de 7 días
Condiciones de almacenamiento.
SELLADOR DE HORMIGÓN tiene una caducidad de 12 meses a partir de la fecha de fabricación, en el envase original cerrado y protegido de la humedad
Precauciones especiales:
-Indicaciones de peligro: Provoca irritación ocular grave.
-Consejos de prudencia: Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes de su uso.
-Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. -Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular, consultar a un médico.
-No aplicar sobre partes metálicas, aluminio, madera, cerámica y/o termoplásticas. NO APLICAR EN HORAS EN LAS QUE INCIDA DIRECTAMENTE LA LUZ SOLAR. Aplicarlo a temperaturas entre 12 y 28ºC. En mármol blanco, hágase previamente una prueba de estabilidad de color en zonas no visibles.
-No se aconseja usar limpiadores ácidos.
-Resbalicidad: Debido a que esta característica depende mucho de la textura y acabado de la superficie de hormigón, es responsabilidad del aplicador efectuar ensayos según la norma UNE-ENV 12633:2003, u otra, cuando así se requiera.
Los datos técnicos e indicaciones aquí reseñadas son orientativas, son fruto de nuestra experiencia y están sujetas a posibles modificaciones sin previo aviso. Los valores reales pueden verse afectados por las condiciones de puesta en obra. Por tanto limitamos la garantía únicamente a la calidad del producto. Nuestras recomendaciones no eximen al comprador de comprobar por si mismo la idoneidad de nuestros productos para el uso previsto.