Desmoldeante en polvo que evita la adherencia de los moldes en la ejecución del hormigón o mortero impreso y el mortero vertical
DESMOLDEANTE P es un producto en polvo formado por agentes antiadherentes coloreados con pigmentos inorgánicos de gran pureza y estabilidad que se usan para evitar la adherencia de los MOLDES COLORCEM cuando se imprimen, con diferentes texturas, los pavimentos de hormigón con COLORCEM IMPRESO.
Es un producto pigmentado especialmente indicado para permitir un desmoldeado fácil tanto en paramentos horizontales cuando usemos el COLORCEM 1CM como en pavimentos verticales con COLORCEM VERTICAL. No tiene disolventes
Gran rendimiento y cubrición
Disponible en diversos colores.
Excelente adherencia al molde.
Desmoldeo fácil de cualquier tipo de polímero.
Producto a base de agentes antiadherentes.
[wpb-pcf-button]
Campos de aplicación
- Pavimentos de hormigón impreso.
- Pavimentos de mortero de recrecido impreso.
- Revestimientos verticales, impresos o texturados.
Colores para desmoldeante hormigón impreso
Plata 103
Pizarra 102
Negro 101
Azabache 127
Blanco 115
Duna 125
Crema 113
Roble 112
Oro 123
Corcho 122
Tostado 107
Barro 121
Marrón 106
Arcilla 104
Nogal 105
Verde 110
Salmon 124
Cuero 119
Rojo 111
Rojo Vino 118
Modo de Empleo
Aplicación: Una vez que se ha extendido el hormigón y se ha aplicado el COLORCEM IMPRESO, se procede a aplicar posteriormente el DESMOLDEANTE P espolvoreándolo con el fin de que los MOLDES MH no se adhieran al hormigón y causen defectos y rebabas. Imprimir presionando los moldes sobre el pavimento para obtener las texturas requeridas.
A las 72 horas como mínimo de la ejecución del pavimento, eliminar cualquier resto de DESMOLDEANTE P (como mucho debe quedar un 3 %) primero barriéndolo, luego con agua y un jabón suave, frotando con un cepillo suave y después aclarar con agua limpia a baja presión.
Importante: No emplear agua a mucha presión, podría erosionar la capa de rodadura.
Presentación.
DESMOLDEANTE P se presenta en sacos de 10 kg con lámina de polietileno contra la humedad. Palets de 500 Kg (50 sacos).
Consumo: Entre 100 y 200 g/m2
Los datos técnicos e indicaciones aquí reseñadas son orientativas, son fruto de nuestra experiencia y están sujetas a posible modificaciones sin previo aviso. Los valores reales pueden verse afectados por las condiciones de puesta en obra. Por tanto l imitamos la garantía únicamente a la calidad del producto. Nuestras recomendaciones no eximen al comprador de comprobar por sí mismo la idoneidad de nuestros productos para el uso previsto.